gggnnn

pequeÑo moUnstriTo eNceRRado del Otro lAdo..
pueril estado en eL qUe NadaN NuestrOs sUeños al atardeCer..
porQué tardaSte tanto en AbriR?...
este CristaL no Me peRmite toMarte enTre mis DedoS, y aCariciar tU suaVe tez...
PerO en alGo tu CárcEl ha FaLLado...
porqUe en caDa uno dE nosotrOs, mounStrito enCerradO, esTá lA esenCia de nueStro seR, y Cuando en súTil movimiENto de izquieRda a DerecHa, ArrIba aBAjo pareceS caER.. eS cuandO le GanamoS al Vértigo y nuEstras alMas se levanTan, en uN eTerno RespLandor... eN el quE... SomoS libREs otra VEz...


sUblime ReverEnciA aL pequeÑo mounstro que nos hizo REnacer

martes, 1 de marzo de 2011

la verdad

la verdad verdad la verdad la verdad la verdad la verdad la verdad
  • sos tan brillante que me encandilás
  • me tiemblan las manos cuando te acercás
  • reconozco que te voy a ver porque me agarra taquicardia antes de siquiera vislumbrarte
  • me duelen las mejillas de tanto sonreír
  • jamás había sentido tantos celos en mi vida entera
  • te escribo te dibujo te canto te anhelo te pienso te deseo... te espero es absurdo pero te espero
  • woooow sos muy sexy prendiendo un cigarrillo
  • ponés cara de mala pero sos más tiernita que el pan con manteca
  • me derrito cuando decís basta ya! u.u
  • sueño con dormir abrazada a vos... hasta siempre
  • sueño con tu carita llena de arrugas y que nos tomemos de la mano para tomar el té
  • quisiera mostrarte mi colección de tornillos, mis heridas...
  • quisiera pintar tu cuerpo con mis deditos
  • me encanta tu naríz
  • siento que cuando te abrazo te voy a romper un hueso, pero no puedo evitarlo! me aferro a vos
y sé que la verdad esto nunca va a pasar porque en mi  trastocado delirio te creí mía.... y vos sos viento y no puedo atraparte

TE AMO de verdad TE AMO



No hay comentarios: